lunes, 27 de octubre de 2008

FEL investiga a los estudiantes

El FEL es una agrupación estudiantil de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini (Capital Federal, Buenos Aires, Argentina) cuyo fin reside en el mismo de todas las que aspiran a la conducción del centro de estudiantes: el monopolio político dentro del colegio. En lo personal siempre estuve en desacuerdo con la ideología y metodología de la organización, las que considero son utilizadas de manera autoritaria para aprovecharse de la personería de los alumnos despolitizados.
En http://www.fotolog.com/elpelle/38862719 salió publicado el martes 28 de octubre de 2008 una entrada acerca de supuestas investigaciones del FEL sobre los estudiantes de todas las divisiones de los cinco años del colegio, con fin de realizar estudios sobre los posibles votos que recibirían las distintas agrupaciones, tal como si fuera un simple estudio de marketing. De ser así para mi se trata de algo inaceptable y del punto culmine al que pudo llegar esta infame asociación, que se sabe está afiliada y mantiene relación con el Partido Obrero. El siguiente texto es el anteriormente mencionado:

El FEL te investiga

Informes 4to año turno tarde:


4to 1ra: (ber)
el informe de esta división lo hicieron viky y juli, ya lo tiene fede shuj. Yo no lo leí pero después trato de juntar los dos en uno mas competo.

Situación general Y EJES PARA LA PASADA: la división esta despolitizada, sin embargo, hubo una pobre intervención en el l a 1 que trajo los resultados parciales y lograron acercar a nuestras posiciones un par de personas, pero no a la división entera.
La división esta desactualizada , si bien intervine como delegado para contar lo que estaba pasando, lo ultimo que pude hablar fue lo del 16, como se quebró la 9 y se formo la 5. No hay una política clara ni sistemática para intervenir en mi división. Se politizan todos muchos, desp se dejan decaer, después se politizan otros, etc.

LO MAS URGENTE NO ES IR A CONTARLES LO QUE HIZO LA 9 O LA 5 Y A DELIMITARSE EN BASE AL BARDEO Y LA DENUNCIA, SI NO IR A SACAR LAS CONCLUSIONES DE CADA UNO DE ESTOS HECHOS DE LOS CUALES YA ESTAN ENTERADOS PERO LES GENERAN CONFUCION. EN BASE A ESTAS CONCLUSIONES SE PODRIA EJEMPLIFICAR COMO LA LIBERTARIA Y LA 5 TMB SERIAN INCAPACES DE REVIVIR EL CENTRO. HAY QUE ACLARAR CUANDO SE SACAN LAS CONLCLUSIONES QUE ESTAS CORRIENTES NO TIENEN COMO OBJETIVO DESTRUIR EL CACAP, NI TIENEN MALAS INTENCIONES, SI NO QUE SU INCONSISTENCIA POLITICA Y FALTA DE PROGRAMA POLITICO LAS LLEVAN A ESO. Este es el eje que NO puede faltar: conclusiones de hechos e incapacidad de otras corrientes, necesidad de política consecuente. NO HAY QUE GRITAR, HAY QUE HABLAR CON UN TONO REFLEXIVO PARA QUE TE PRESTEN ATENCION. LO IDEAL ES QUE PASE FEFE O FEDE SHUJ, DE LAS MUJERES MICA, (nati y eri no son muy bieeeem bienvenidas, no se porq. las quieren pero no las escuchan los podris porq siempre pasaban denunciando)

En base a este eje, y solo en base a este eje para que sea bien aprovechado, las conclusiones y balances tendrían que darse en torno a los siguientes temas:
* Clases perdidas -> porque se perdieron tantas clases, porque y como queremos revertir esta situación ( SALIDA QUE LE DAMOS ).
* Participación y vida social -> llamar a que participen y fomenten, el centro no es solo de los militantes.
* Bar -> lo que significa como espacio de poder, aclarar q no es lo q queremos así como esta, que significa que la 9 lo quiera entregar y lo que significaría una conducción entreguista el año que viene, LA SALIDA QUE LE DAMOS.

Votos asegurados

*Fel: 12 ( ber,juli,viky,jesi,sabi,georgi,cherna,guido el assir,juanma, fu, male, itu)

*Eran seguros para el fel pero se están distanciando: 4 yami, (por maru radisik se toman al PO en chiste), dani(despolitizada no escucha)vera (mejor amiga en sudestada- del ecos) jime (odia que yo milite en el po, cercana a libertarios)
*Se estan acercando al fel por discusión 1 a 1 pero hay que seguir insistiendo: 3 julian gaustein, roch y pepe (se toman todo en joda).

*Indecisos que hay que discutirles y son relativamente politizados: 5(generalmente tienen diferencias politicas con el po y sus planteos a nivel internacional, por ejemplo, PO=socialismo=utopico->fel= utopico // son sionistas) tomy, mati, sofi, bata, emi

*Despolitizados que no terminan de comprender que es democratización y porq es justa i necesaria // les chupa un huevo todo: 4 maxi, leva, sebi, nacho Troncoso.

Para la 9: 2 nacho harari y guido maliandi (para que no gane fel)

Para al 5: 3 ashe carol, y alguno que otro de por ahí.

Corrientes políticas en la división e influencia de cada una:
Fel tiene mucha autoridad y fija la sus posiciones a través de mi intervención, y del 1 a 1 que estuvieron haciendo, medio astilla, julli y viky, tmb a veces unos cuantos chicanean con el po, sin embargo en la campaña no creo que jodan porque yo les hablo serio y dejan de hacerlo. Ashe nunca tuvo intervención mas allá de carol y algún otro, es excluida socialmente y limitada políticamente, por lo que no puede ganar un debate si es que se presenta: se suele quedar callada o decir “son unos mentirosos aparateros” para crear prejuicios. No se que onda las posiciones de la 5, yo conte como libres rajo a los que no eran de libres de la lista 9, FALTARIA EXPLICAR, MAS ALLA DE LAS INTENCIONES QUE PUEDAN TENER LOS DE LA 5 ( COMO AYE ), QUE LA 5 LLEVA A LO MISMO QUE LA NUEVE, QUE ESTA DIVIDIDA (GOB Y CAMPO) Y QUE JUEGAMN CON EL MISMO DISCUTSITO SENTIMENTALISTA. LO PERO QUE PODRIA PASAR ES QUE LA 5 SE GANE A YAMI SOFI NACHO YN UNOS CUANTOS MAS EN BASE A SU DISCURSITO, PERO NO POR LA INTEVENCION DE ASHE. LA 5 NO TIENE QUE PASAR POR MI DIVISION (SERIA LO IDEAL)

Contactos para la campaña:
RO es una despolitizada que le chupa todo un huevo, fascista trola, a pesar de que la “toman” no creo que en esta campaña milite. Le intente sacar una reunión (creo q si se reúne con migo en una de esas milita) pero dijo que no podía. No se quiere enterar de nada así no siente culpa.
GEROGI no la están tomando, y deberían. Se escapa del debate porq no quiere militar por pajera. Si le discutes milita la campaña.
CHERNA: novedad. Es un genio. Me vino a decir varias veces en las ultimas semanas que esta muy de acuerdo con el fel, y que el que esta en desacuerdo es un fascista. Me pidió que le explique crisis financiera y las salidas ( no pude explicárselo porque me tenia que irrrrrrrr ¡¡¡ ). Nahui le dió una charla larguísima de crisis,.el chabón ya esta bastante enterado de todo, conoce nuestras posiciones, su conclusión fue ”esta muy bien, pero es medio difícil, asi que sueño con que los burgueses se vuelvan buenos de repente) SI LE DISCUTIMOS PUEDE MILITAR, ES UN CONTACTO MUY SERIO Y PODRIA TENER MUCHA INSERCION EN MI DIVISION EN TODO CUARTO DE LA TARDE Y MAS QUE NADA EN CUAERTO DE LA NOCHE.
4to 2da:

Division: Hay un militante de la lista 5 (movimiento evita, Guido Dellarreta) pero no tiene inserción. Division cercana al FEL sobre una base despolitizada y la lista 9 no tiene inserción.





Votos asegurados para el FEL:
Gabo micale calculo: 15
Votos asegurados: 7




Debates a dar:
Hay que delimtarse mucho de la lista 5 y saber dar bien el debate para poder pegarlos a la 9. Guido Delarreta tiene mucha confucion politica, no sabe defender posturas, pero tiene alguna inserción porque es subdelegado.

Delimitarse de la 9 pero poco.

NECESIDAD DE RECUPERAR LA INDEPENCIA DEL CENTRO PORQ ES UNA DIVISION MUY DESPOLTIZADA.

EJE CENTRAL: SITUACION GENRAL Y POLITIZACION, DELIMITACION DE LA 5.




Contactos para la campaña:
Gabo micale (no confirmado para la reunion del lunes, pero nos apoya y tiene mucha inserción en la division). De la mano de gabo se puede acercar a militar a la campaña a gente que nos apoya como Ricky y matias. Es central que gabo milite con nosotros la campaña porque no tenemos a nadie en la division.

El grupo de chicas cercanas al fel que son: Lucia Citrin, Yamila que tambien tienen mucha inserción en la division y un grupo que nos apoya de 3 chicas mas.

Tambien esta el delegado que siempre vota con nosotros y tambien es importante que salga en la campaña. El delagado no tiene una inserción muy grande en la division pero es el reflejo generalizada de la division que nos apoya pero no se acerca a militar y es despolitizado.




4to 3ra:

Division: Es la division mas atrasada de 4tos años. Muy derechisada y muy alejada del FEL. No tienen conflicto con la lista 9 ni con la lista 5. Tenemos solo 1 militante del FEL ( Juan Alvarez) pero entro este año y no tiene inserción en la division. Fede shujman esta tomando a la delegada (Jazmin) que tiene muchisima inserción en la division y es fundamental.


Votos asegurados para el FEL:
1


Debates a dar:
Habria que delimitarse de la 9 y la 5.
Hablar sobre la importancia de la democratizacion y la necesidad de recuperar la indepencia del centro de estuantes.
Prejuicios contra partidos politicos.
Prejuicios contra las medidas de lucha.
IMPORTANTE EXPLICAR LA SITUACION DEL PELLEGRINI Y LA EDUCACION Y CONECTARLA CON LA LUCHA. Se tienen que preocupar ya que la lucha por la democratizacion no les llega.



Contactos para la campaña:
Jaz: Estaba cercana a la 9 pero se alejo, no me vota como presidente interino, esta alejada del FEL pero la toma Fede shuj asique tiene que completar. Es fundamental porque es la persona con mas inserción politica en la division.

Santiago: Es el otro delegado, esta alejado del FEL pero es despolitizado y habria que discutirle en base a lo que hizo la lista 9 este año y lo que significa la lista 5. Tiene inserción politica pero mucho menor que la de Jaz.

EL INFORME LO TIENE Q COMPLETAR JUAN ALVAREZ QUE ES DE LA DIVISION, aunq me dijo que no tiene mucha idea y no participa porq es nuevo en su division.







4to 4ta (nahui)

Division: Es una division muy politizada con casi todas las listas del colegio metidas y partidos. Hay muchos militantes de distintas corrientes asique los debates son muy amplios y especificos. Estan en la misma division, El presidentes interino (fel), el secretario general (9) y el creados de la lista 5 (kelo). Y muchos contactos fundamentales de c/u. La 5 tiene casi todos sus militantes en mi division.

Fabbri (libres del sur) : Tenia mucha inserción y a principio de año logro que la division este mucho con la 9 pero ahora esta bastante alejada de la 9 y no puede debatir mucho porque tiene demasiada gente que le debate.

Kelo (proyecto sur): Tiene mucha inserción en mi division y un discurso que gusta mucho. Lo malo es que la inserción la tiene sobre la gente independiente y indecisa y esos vana ser todos votos para la lista 5. Esta muy faccionalizado tanto de la 9 como del FEL.

Galdi (kirchnerista): Se hizo una lista en joda, milita solo en la bola y aunque en mi division no tiene mucha inserción corre los ejes de debate y hace de los debates un chiste por lo que se desvirtuan. DESPOLITIZA, cercano a la 5.

Melisa: No tiene inserción la division, pero es una voz “independiente” y milita en la lista 5.

Lucia Pedraza: Es derechista pero es otra voz “independiente” que milita en la lista 5 y tampoco tiene inserción pero debate mucho.

Mariana azparren: No le interesa la politica, no debate nio tiene inserción pero tiene un grupo de 3 chicas que a siguen y era cercana a la 9 y ahora a la 5.

Nahuel: Con fabbri y niko somos los que mas tenemos inserción. Hay un grupo faccionalizado en contra mio pero otro grupo que me sigue bastante grande. En base a los debates particulares y las reuniones logre que el grupo que esta conmigo sea mas grande. No soy una persona soy un monstruo gigante representando al PO.

Niko: va a venir a la reunion del lunes (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii). Es delegado y tiene mucha inserción, nos apoya en las posiciones tanto del FEL como del PO en base a las reuniones puede ser que empieza a militar. Es un pibe “independiente” al que lo siguen mucho, tiene mucha capacidad politca, y ahora esta con nosotros. Si interviene en la division ganamos muchos votos.

Facu andrada: A pensar de que milita hace mucho y esta politizado, no se toma en serio la militancia la pone en duda todo el tiempo no cumple responsabilidades. Puede atraer como mucho 2 votos pero no interviene en los debates JAMAS y no tiene inserción en la division. Es del FEL va a militar la campaña. Estoy en pie de darle responsabilidades osbre personas. Lo toma ber.

Octavio: Mucha capacidad politica pero se fundio y ahora en base a las reuniones va a volver. Va a militar en la campaña tampoco interviene JAMAS en los debates y si logramos que intervenga va a atraer muchos votos porq es muy kerido y respetado en la division. Tanto Octavio como facu andrada descansan en mi los debates lo cual hay que revertir para que empiecen a intervenir.
Nacho: No milita, capas milita la campaña por problemas familiares. No tiene inserción en la division la gente de rie, no es bueno en los debates y aun asi interviene SIEMPRE y nos hace retrasar y faccionaliza gente. NO TIENE QUE PASAR POR DIVISIONES!!!!

Teresa: Iva a votar a la 5 me junte con ella aunq 15 min y va a venir a la reunion del lunes. Parece que quiere militar la campaña es EXELENTE COMO MILITANTE Y DEBATIENDO ES FUNDAMENTAL QUE MILITE CON NOSOTROS y tiene mucha intervención, inserción y podria ser un importante CUADRO POLITICO.

Lucia Corvaglia: Es medio despolitizada y parece que no esta con notros pero a partir de la reunion conmigo y de cosas que me ententere parece q nos apoya y viene a la reunion del lunes, tiene mucha inserción pero no va a militar la campaña. Ella en su casa defiende las posicions del PO contra la familita personista (campo- gob, crisis etc) . Hay que discutirle sobre la posibilidad de la revolucion y sacarle la utopia. Sus amigas Lucia biagetti y gina estan con nosotros pero no tienen inserción y no van a militar.

Daniela Blasco: A partir de la reunion esta con nosotros, es buena debatiendo y va a venir a la reunion del Lunes y con teresa forman un importante cuando de intervención e inserción.

Clara: Parecia que nos apoya pero es una DEPOLITIZADA y no va a militar.

Grupos: Luz y Vale estan con nosotros no van a militar ni tienen mucha inserción.

Cami chaia, lu malavolta y dani debega, tienen influencia de teresa pero mucha de kelo y mariana osea que son votos de la 5.

Rocio, Jaquelin: Despolitizadas Jaqui por ahí nos vota rocio no va a votar.

Marcos Viera, Ezequiel leis: Por ahí vienen el lunes a la reunion pero son muy despolitizados y con poca inserción.

Guido y Hugo: Derechsitas votos seguros para la 9 MUY faccionalisados contra el PO.

Lulu, Mailen: votos seguros para la 9 MUY faccionalisados contra el PO.

Mara: tiene inserción pero esta faccionaliza con el PO en base a un par de discusiones cortas se esta desfaccionalisando pero es cercana a la 5.

Facu barañao: Voto seguro para el FEL y encima sigue a niko

Alan: FACISTA , SIONISTA HIJO DE PUTA ME ODIA A MI Y AL PO.






Votos asegurados para el FEL:
Nahuel, facu, Octavio, facu b, niko, luz, vale, galle, teresa, Blasco, nacho (11)

Posibles / probables: Exo, Marcos, Corvi, Gina, Clara. (5)

Votos para la lista 9: Fabbri, Hugo, Guido, alan (5)

Votos para la lista 5: Kelo, Cami, Lu malavolta, Meri, Dani de bega, Mara, Lupi, Melisa. (8)

Disputados entre 9 y 5 : Lulu, mailen, Krinsky, Galdi (4)

Jaqueline, Rocio no votan. Jaqueline puede votar tanto a la 5 como a nosotros.




Debates a dar:

Delimitacion de 9 y 5. Recuperacion de la independencia del centro SIN SOBERBIAAAA ¡!. Y se van a dar debates MUY particulares osea que solo pueden pasar, fefe, naty, Fede (q les caen bien) o Altamira.

Contactos para la campaña:

Teresa, blaco, corvi, marcos, exo, clara, galle, facu barañao y niko.


4to 5ta: (lucas)
Mi division muestra un fuerte grado de despolitizacion... solo existen dos personas que van a votar al fel por su posicion política (rulo y yo)...tambien hay 6 o 7 votos por parte de un sector que vota solo por ser amigo de fede schujman... despues existe un GRAN sector anti-fel por prejuicio partidario con el PO y algunos de ese grupo llegan a pensar que el PO destruyo al colegio y al centro de estudiantes, todo esto se los metio en la cabeza Andy (franja)... Habria que hacer algo con andy porque pega bastante en mi division... aunque no tanto como Ale que tiene el liderazgo indiscutible de la division.... Ale cree que el PO tiene buenas intenciones pero no cree que nuestros objetivos sean posibles y no me escucha en las discusiones políticas... Ademas, Ale se encuentra cada dia mas despolítizado... y posiblemente no milite para nada... Deberiamos intentar tomar a Ale... y discutir en mi división: El bar estudiantil ( como un espacio de lucha y no un lugar para fumar porro), Democratizacion... y principalmente, DESTRUIR LA IMAGEN DE QUE EL PO ES UNA CAMARILLA BUROCRATICA...

Las listas no hacen casi pasadas por mi div.... asi que esta practicamente aislada de toda lo actual...

Agrego yo una cosita: el otro dia di una reunion de crisis muy largo y se empezo a acercar gente como cherna se armo una ronda de 10 personas y entre ellos estaba anibal de 4to 5ta. No esta muy alejado de la libertaria pero estuvo de acuerdo on nuestras posiciones.

3ro 4ta tt (terceros de la tarde los hace orne);

Hable con el ex delgado, me juntey me dijo lo siguiente:

Con nosotros políticamente solo tenemos al ex deegado (bieja) que es el hermoano de Octavio y viene a la reunion del lunes. Hay 2 militantes de la 5 que tienen inserción en la division que son Male y el delgado aunque sin base politica.

El resto según bieja es muy depolitizado y nos saben ha quien votar me dijo que un par nos votan aunque supone bastante bien que la 5 se va a llevar la mayoria.

Tendriamos que tener como contactos a bieja (lo tomo yo, nahuel) y a lu (la toma fefe).
A male le saque una reunion en la campaña a ver si es fundible.

Lo ultimo, bieja me dijo que votos seguros para el FEL no sabe cuatos hay solo hay dos amigos que nos votan por lo tanto votos seguros para el FEL hay 3.

EN ESA DIVISION LOS DEBATES A DAR TIENEN QUE SER MUCHA DELIMITACION DE LA 5 TAMPOCO SIENDO APARATOS. Delimitacion con la 9 y la necesidad de recuperar el centro, explicar la situación general y explicar porque la lucha del pelle es FUNDAMENTAL.












UN ABRAZO A TODOS, HAGAMOS LA REVOLUCION PAPAAAA. Nahu

No hay comentarios: